Historia

Enval S.A. es una empresa privada de capital 100% español, fundada en 1989 en la localidad de Quart de Poblet (Valencia), por Don José María Planells Cervera. La actividad de Enval S.A. se centra en el diseño y fabricación de envases de aluminio y sus correspondientes tapaderas, destinados a contener una gran variedad de alimentos, para diferentes mercados tanto nacionales como internacionales.

La empresa Enval S.A. desde su creación en el año 1989 ha ido incrementando paulatinamente su número de líneas de producción hasta totalizar  seis líneas que posee actualmente. Debido a ello, Enval posee una gran flexibilidad y capacidad de producción a la hora de fabricar cualquier tipo de envase que nos sugiera el cliente.  

En el año 1997 Enval se traslada a sus nuevas instalaciones de Torrent, donde se  ponen en marcha novedosos equipos de visión artificial, para el control en línea del 100% de la producción, proporcionando a la empresa una gran rapidez a la hora de resolver posibles defectos.

 La firma Enval tiene como objetivo, mantenerse en la preferencia de sus clientes  mediante la superación constante de la calidad del producto y servicio que brinda, manteniéndose a la vanguardia con tecnología  punta y apoyando así al crecimiento del sector, como estrategia de permanencia y crecimiento en el mercado.

Enval S.A. © 2018 | Inicio